Rituales para que recibas el año de la mejor manera

Con solo unos días para que lleguen las fiestas decembrinas con la navidad y el año nuevo, es tiempo de que comencemos a hacer preparativos y veamos la mejor forma de recibir el nuevo año.

Y es que los buenos deseos no pueden faltar, por lo que no importa que tan escépticos seamos, todos tenemos un ritual con el que nos gusta recibir el año nuevo y darle la entrada a nuevas aventuras, nuevos proyectos, etc.

Por ello, aquí te dejamos algunos rituales que puedes realizar para llamar a la prosperidad y comenzar el 2019 de la mejor manera.

 

***

Las 12 uvas

El más clásico de todos los rituales es el de las 12 uvas, las que debes comer a la entrada del año nuevo y que representan tus deseos y proyectos para el nuevo tiempo que viene.

Ropa interior de color

Otro de los más comunes es utilizar ropa interior de color. De acuerdo con la tradición, el rojo simboliza llamar al amor el próximo año; mientras que el amarillo es para el dinero. Algunas personas suelen combinar los colores para atraer ambas.

Maletas

Otro muy conocido es tomar una maleta y dar la vuelta a la cuadra con ella, esto simboliza el deseo de viajar en el próximo año.

Moneda

Una tradición es colocar una moneda o billete en tu zapato, para que así el dinero no falte.

Realizar una limpieza profunda

Como se espera un cambio, se recomienda hacer una limpieza profunda de la casa, tirar aquello que ya no sirve, donar cosas a la caridad para que todo lo bueno se nos multiplique.

Lentejas

La tradición indica que comer una cucharada de lentejas al comenzar el nuevo año traerá la abundancia al hogar

Sin importar cuál sea el ritual que elijas, lo importante es pasar el año nuevo con tus seres queridos y disfrutar un gran festejo, por lo que si no cuentas con un plan todavía, te invitamos a que disfrutes la Cena de Nuevo Año que se realiza en el Centro de Convenciones.

Esta gran cena a realizarse el 31 de diciembre contará con grandes atractivos como un casino al estilo Las Vegas, cena de tres tiempos, área infantil, shows musicales, amenidades como show de comedia y mucho más.

Disfruta de esta cena de año nuevo, da click en esta página de Facebook para que recibas toda la información que necesitas sobre este evento.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s