Travis Scott acompañará a Maroon 5 en el medio tiempo del Super Bowl

Para esta edición del Super Bowl de la NFL será la banda Maroon 5 la encargada de presentarse en el Show de Medio tiempo y en esta ocasión estarán acompañados del rapero Travis Scott.

El show de medio tiempo es uno de los grandes atractivos del Super Bowl y con el paso de los años se ha vuelto más complicado encontrar a una banda que logre satisfacer los gustos de los aficionados y los no tan aficionados.

Maroon 5 sufrió de esto y muchos criticaron a la organización del evento por nombrarlos como la banda principal, por lo que encontrar quien los acompañara era clave.

En esto también han tenido problemas, debido a que artistas como Rihanna y Cardi B han mostrado su negación a colaborar en algún evento de la NFL debido a las políticas de la liga contra las manifestaciones de sus jugadores en el campo de juego, situación que desencadeno el mariscal de campo Colin Kaepernick.

Esperemos Maroon 5 logre sorprendernos y realice una gran colaboración con Travis Scott. El Super Bowl llega a su edición LIII y se realizará este 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s