Dios Salve a la Reina se presentará en Puebla

Revive uno de los grandes conciertos en la historia de Queen con la visita de la banda Dios Salve a la Reina a Puebla, en un magnifico evento que llegará en el 2019.

Arta Producciones presenta al considerado como el mejor show sobre Queen del mundo el 30 de mayo en el Auditorio del Complejo Cultural Universitaria (CCU) de la BUAP.

Dios Salve a la Reina se encuentra conformada por Pablo Padin, Francisco Calgaro, Matías Albornoz y Ezequiel Tibaldo, siendo originarios de Argentina y con un tributo con el que recorren el catálogo de Queen desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum de 1991.

Ya con 20 años de experiencia con el show y con la garantía que ofrece comentarios como el de Bill Heckle, propietario del Cavern de Liverpool, quien los consideró como el mejor tributo que había visto de cualquier banda, Dios Salve a la Reina es una oportunidad perfecta para disfrutar de Queen.

Los boletos para el concierto a realizarse el 30 de mayo en el CCU BUAP estarán próximamente disponibles para el público.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s