Emmanuel y Mijares regresan a Puebla con el Two’r Amigos

Emmanuel y Mijares regresan con su magnifico Two’r Amigos a la ciudad de Puebla, en un evento de los consentidos por los poblanos y en buscarán un nuevo lleno en el Auditorio Metropolitano.

Si el concierto por si solo no significa ya un gran atractivo, se complementa con su fecha ya que se realizará este 14 de febrero de 2019, en una oportunidad ideal para festejar con tu pareja o con esa persona especial.

Desde su comienzo, el Two’r Amigos es uno de los conciertos más especiales debido a la dinámica que tienen en el escenario Emmanuel y Mijares, quienes gustan de hacerse bromas y muestran su buena amistad en el escenario.

A esto se une sus grandes éxitos, en un viaje por el tiempo por lo mejor de la carrera de ambos en un concierto que no se detiene y siempre te mantendrá en lo alto cantando y por varios momentos bailando.

En cuanto a los boletos para el concierto, ya se encuentran en preventa por medio del sistema de Superboletos.com, contando también con una gran promoción del 10 por ciento de descuento y con seis meses sin interés para cuentahabientes Santander. Los precios para el evento en el Auditorio Metropolitano son los siguientes:

Gran VIP: $3,960 pesos

VIP: $3.520 pesos

Minusválidos: $2,475 pesos

Preferente Izquierda y Derecha: $2,475 pesos

Luneta Izquierda, Central y Derecha: $1,925 pesos

Balcón Inferior: $990 pesos

Balcón Superior: $495 pesos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s