Disclosure lidera el Festival Vaivén

El Festival Vaivén llega a una nueva edición este 30 de marzo del 2019 mostrando que sigue creciendo en espectacularidad como en artistas invitados al tener a Disclosure como invitado principal.

Contando con más de 35 actos de géneros como el rock, electrónica, pop e indie, Vaivén busca llevar un mensaje de paz, conciencia social y ecología por medio de la música y el arte.

Junto a Disclosure, el line-up se encuentra liderado por The Chainsmokers, así como la banda Chvches. A ellos se unen propuestas como Breakbot (Dj set), Daya, Shiba San y Two Feet.

Otras agrupaciones y solistas que se presentarán serán Camilo VII, Icarus, LNG/SHT, Oliver Tree, Tom & Collins, Elsa y Elmar, entre otros.

En esta nueva edición se seguirá contando con el bellísimo lugar de Jardines de México, considerado uno de los sitios más espectaculares al contar con el jardín floral más grande del mundo, convirtiéndolo en una experiencia inigualable.

Al interior del festival podrás disfrutar de amplia comodidad, áreas VIP, además de baños tipo Premium, así como área de recarga para celulares, sin faltar zonas de alimentos y bar de coctelera.

Para llegar al evento se encuentran disponibles diferentes servicios de transporte con salidas en distintos puntos de la Ciudad de México y uno más en Puebla. De igual forma contará con área de estacionamiento.

Los boletos para el Festival Vaivén a realizarse este 30 de marzo se encuentran disponibles por el sistema Ticketmaster con los siguientes precios:

Boleto General (Fase 1): $1,190 pesos

Boleto VIP (Fase 1): $2,350 pesos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s