Cascanueces Acrobático regresa a Puebla para corta temporada

El Cascanueces Acrobático regresa a Puebla para una corta temporada del 26 al 29 de diciembre en el Teatro Principal de Puebla, en una obra que ha tenido éxito en la ciudad en sus diferentes presentaciones.

Fue en el mes de noviembre la última vez que se presentó este show en la entidad, el cual es realizado por el Grupo Acrobático Dailan de China, en una puesta en escena imperdible para esta época navideña.

Esta compañía se encuentra conformada por 187 miembros, siendo considerada una de las mejores en materia de acrobacias artísticas, por lo que es una oportunidad inmejorable para disfrutar de este clásico lleno de saltos, piruetas, malabarismo, cuerda floja, ballet y mucha magia, rodeado con una atmósfera misteriosa de ensueño y música de Tchaikovsky.

Respecto a sus presentaciones en el Teatro Principal, comenzarán el 26 de diciembre con una función a las 17:00 horas; para el 27, 28 y 29 de diciembre se realizarán dos funciones a las 17:00 y 19:30 horas.

Los boletos ya se encuentran disponibles por el sistema de Superboletos.com, teniendo los siguientes precios para todas sus funciones:

Luneta Central: $495 pesos

Luneta Lateral: $495 pesos

Palco 3er Piso: $385 pesos

Palco 4to Piso: $385 pesos

Platea: $264 pesos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s