Spotify te muestra el Top de canciones de tu año

Ya se siente el fin de año y Spotify lo sabe, por lo que comenzó a mostrar a los usuarios su lista personalizada con lo que más han escuchado en este 2018.

En este resumen, el cual comienza a contar desde el primer minuto de 1 de enero de 2018 y te muestra la banda o artista que más escuchaste, cuántos minutos dedicaste a la música en la plataforma, cuál canción sonó más, etc.

Muestra también tus preferencias al comienzos del año, así como tus géneros favoritos u otras recomendaciones basado en tus gustos y el siempre esperado Top 100 con tu lista de las 100 canciones que más escuchaste en el año.

Por ello es normal que artistas como Luis Miguel, gracias a los memes y a su serie, así como otros como Lady Gaga por A Star is Born o Queen domine tus preferencias.

Spotify siempre trae buenos recuerdos con este tipo de lista y te muestra que ten apegado eres a tu gusto, qué nuevos grupos se unieron a tus preferencias y más. Así que si no tienes nada que ocultar comparte con el mundo lo mejor de tu año.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s