Snow Patrol ofrecerá concierto en Acrópolis Puebla

Snow Patrol, banda de rock originaria de Irlanda y Escocia, ofrecerá un concierto en el escenario de Acrópolis Puebla este 20 de marzo de 2019 como parte de su gira Wildness Tour.

Después de confirmar sus presentaciones en Estados Unidos y de ser colocados en el line-up del Festival Pa’l Norte, la banda sorprendió al dar a conocer dos fechas más en Latinoamérica en donde fue incluida Puebla.

“Hemos anunciado dos nuevos shows, 20 de marzo en Acrópolis en Puebla, México y 25 de marzo en Armando Music Hall en Bogotá, Colombia. Las entradas para el show en Puebla saldrán a la venta el 6 de diciembre a las 11 am”, informó la banda en su página web.

Snow Patrol se encuentra de gira con su más reciente álbum Wildness, marcando su regreso a los álbumes de estudio desde el 2011 con Fallen Empires, en medio de su celebración de 20 años de carrera y con más de quince millones de discos vendidos en el mundo.

Los boletos para el concierto de Snow Patrol en Acrópolis Puebla de este 20 de marzo de 2019 estarán disponibles el 4 y 5 de diciembre en preventa exclusiva para clientes Citibanamex, comenzando la venta normal el 6 de diciembre por el sistema de eTicket, teniendo los siguientes precios:

General A: $1,380 pesos

General B: $1,060 pesos

1er Nivel Central: $1,130 pesos

1er Nivel Lateral: $575 pesos

2do Nivel Central: $405 pesos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s