Joan Manuel Serrat presenta en Puebla Mediterráneo da Capo

Joan Manuel Serrat, cantautor y poeta español, estará de regreso en Puebla en el 2019 para presentar su más reciente tour Mediterráneo da Capo.

El concierto se realizará este 12 de febrero de 2019 teniendo como escenario el Auditorio del Complejo Cultural Universitario y en donde repasará los primeros temas de su carrera.

Con más 50 años de carrera, Serrat es considerado uno de los cantautores más grandes de España y en el mundo y que en este tour vuelve a sus inicios, con la perspectiva que da la experiencia para conmemorar su primer LP de nombre Mediterráneo lanzado originalmente en 1071. De este material se desprenden canciones como Lucía, Aquellas pequeñas cosas y Puebla blanco.

“Por un lado tiene este homenaje a este trabajo discográfico, y por otro, el de homenaje al mar. Al mar Mediterráneo como espacio, como lugar en estos momentos de migración, un lugar en el mundo que está sufriendo la terrible migración por parte de gentes del sur de África, del Asia cercana, que están buscando un lugar donde meter la vida en Europa”, comentó Serrat sobre su tour.

Los boletos para el concierto de Joan Manuel Serrat en Puebla del 12 de febrero de 2019 en el Auditorio del CCU BUAP ya se encuentran disponibles por medio del sistema Superboletos.com con los siguientes precios:

Gran VIP: $2,420 pesos

VIP: $1,760 pesos

Preferente: $1,540 pesos

Luneta: $1,320 pesos

Platea y Palcos: $880 pesos

Galería: $440 pesos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s