Timbiriche regresa a Puebla en 2019

Timbiriche, una de las bandas ícono del pop mexicano, se despide de su espectacular Tour Juntos en el 2019 ofreciendo un último concierto en el escenario de Acrópolis Puebla.

Por tercera ocasión desde que anunciaron su regreso a los escenarios, Timbiriche estará de nueva cuenta en Acrópolis este 28 de febrero de 2019, por lo que si no es ahora no podrás ver en otra ocasión en la entidad a la agrupación.

Puebla forma parte de las últimas ciudades que recorrerán con el Tour Juntos, presentándose también en Guadalajara, Monterrey, Mérida y en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Conformados por Sasha, Mariana, Alix, Erik, Diego y Benny, la agrupación revive en el escenario sus grandes momentos, interpretando canciones como Si no es ahora, Besos de ceniza, Mírame, ente otros, con nuevos arreglos y acompañados de sus grandes coreografías.

Los boletos para el concierto de Timbiriche de este 28 de febrero en Acrópolis Puebla ya se encuentran disponibles por el sistema e-Ticket, teniendo los siguientes precios:

Ruedo: $2,645 pesos

1er Nivel: $2,185 pesos

2do Nivel: $1,610 pesos

Segundo Nivel Lateral: $1,610 pesos

Tercer Nivel:  $805 pesos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s