Arctic Monkeys, Kings of Leon y The Hives lideran el cartel de Pa’l Norte

Tecate Pa’l Norte sigue colocándose como uno de los más grandes festivales en México y para su edición 2019 a realizarse el 22 y 23 de marzo se mantendrá en los primeros planos al anunciar su gran line-up.

Cumpliendo a las expectativas, Arctic Monkeys será la banda que lidera el evento en su gran regreso a México y como parte de su gira Tranquility Base Hotel & Casino, al ser México el único país en donde no había anunciado sus conciertos como parte de su visita a Latinoamérica.

En cuanto a los headliners principales, también estarán presentes Kings of Leon y Santana, quien se presentará unos días antes en el Vive Latino.

Las presentaciones internacionales seguirán con The 1975, The Hives, Snow Patrol, Alan Walker, A Day to Remember, Good Charlotte y Tokyo Ska Paradise Orchesta.

El rock latino y en español se hará presente con Hombres G y Enanitos Verdes, Café Tacvba, Rock en tu idioma Sinfónico III, mientras que las propuestas latinas seguirán con Residente, Los Caligaris, Dread Mar I, Inspector y para no perder el toque de la sorpresa con La Sonora Dinamita y Nicky Jam.

En cuanto a la venta de boletos para el Festival Pa’l Norte del mes de marzo, estarán disponibles a partir de este 30 de noviembre por el sistema Ticketmaster.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s