The Chemical Brothers tendrán concierto en México

The Chemical Brothers, dúo inglés de música electrónica, anunció un concierto en México, el cual dará arranque a su nueva gira este 12 de mayo de 2019 teniendo como sede el Pepsi Center WTC.

Después de su gran éxito en el Corona Capital, la banda anunció su nueva gira de conciertos por Estados Unidos, Reino Unido y México, teniendo como motivo la salida de su nuevo álbum No Geography.

El disco No Goegraphy se espera sea lanzado en la primavera del siguiente año, motivo por lo que el dúo saldrá de nueva cuenta de tour eligiendo México para comenzar.

Este será el noveno disco de estudio y el décimo en total para The Chemical Brothers, siendo el más reciente Born in the Echoes lanzado en 2015, por lo que las expectativas son altas para lo que puedan llegar a mostrar.

Respecto a la venta de boletos para el concierto de The Chemical Brothers en el Pepsi Center WTC el 12 de mayo, estarán disponibles a partir del 7 de diciembre por el sistema Ticketmaster, pero hasta el momento no se ha dado a conocer información de los costos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s