Camila y Sin Bandera cautivan Puebla con su Tour 4 Latidos

Camila y Sin Bandera hicieron vibrar y cautivaron con su romanticismo a Puebla con un espectacular concierto en Acrópolis Puebla como parte de su tour 4 Latidos.

 

Con gran expectativa llegó el concierto que junto a dos de los grupos más reconocidos del pop en México, en un show de poco más de dos horas lleno de romanticismo y buena música.

 

 

Los primeros en aparecer en el escenario fueron Sin Bandera, con Noel Schajris y Leonel García interpretando la canciones bien conocidas por el público, coreando éxitos como Te vi venir, Kilómetros, Que lloro, Sirena, Suelta mi mano, Que me alcance la vida, entre otros.

 

Después de su intervención individual, fue momento de dar paso a Camila, quien arrancó con los temas Mientes y Decidiste dejarme.

 

Mario Domm y Pablo Hurtado mostraron su gran calidad musical, expresando ambos su alegría por regresar a Puebla y por recibir el cariño de sus fans, con quienes cantaron temas como Me bastó, De mí, Alejáte de mí, Coleccionista de canciones, Restos de abril, Bésame, entre otros.

 

 

La última parte del concierto vio a Camila y Sin Bandera compartir el escenario para interpretar juntos cuatro de sus grandes temas, con estupendos arreglos que hicieron disfrutar al público de un gran momento.

 

Las canciones con las que colaboraron fueron Entra en mi vida, Abrázame, Mientes tan bien y Todo cambio, con la que despidieron la velada, agradeciendo a los poblanos el ser parte de esta noche tan especial.

 

Disfruta de nuestra galería con las mejores imágenes de este gran concierto.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s