Iron Maiden regresa a México para concierto en 2019

Iron Maiden, la banda inglesa de heavy metal, estará de regreso en México para un espectacular concierto este 29 de septiembre de 2019 teniendo como escenario el Palacio de los Deportes.

Esta fecha forma parte de su Legacy of the Beast Tour, un espectacular concierto en donde interpretan sus más grandes éxitos de su carrera con todo el show que conlleva esta banda.

“¡Estamos emocionados de regresar a la Ciudad de México y compartir el Legacy of the Beast tour con todos nuestros amigos allí! Estamos inmensamente orgullosos de este show y hemos tenido excelentes reacciones de parte de los muchos fanáticos que vinieron a vernos a Europa a principios de este año… La producción se basa en nuestro juego móvil, The Legacy of The Beast, que básicamente lleva a varias encarnaciones de Eddie a muchos mundos diferentes. Esto nos inspiró a armar un espectáculo teatral para llevar a nuestros fanáticos a través de esos diferentes mundos y experiencias con canciones nuestras”, comentó Bruce Dickinson, vocalista de la banda.

En cuanto a la venta de boletos para el concierto de Iron Maiden en México se pondrán a la venta de forma general el próximo 16 de noviembre por medio del sistema Ticketmaster, teniendo una venta especial para fans por medio de su sitio oficial al que puedes acceder dando click aquí.

En cuanto a los precios son los siguientes, pero no tienen cargos por servicio:

Pista A: $1.480 pesos

Pista B: $1,180 pesos

Zona D: $820 pesos

Zona E: $520 pesos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s