Swedish House Mafia confirma su concierto en México

Swedish House Mafia confirmó que se presentará en México en el 2019 para un gran concierto en el Foro Sol este 18 de mayo, como parte de su gran regreso a los escenarios.

El grupo compuesto por Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso confirmó los rumores y eligieron a México como el segundo país para ver su exitoso regreso.

Primero anunciaron tres conciertos en Estocolmo los cuales se realizarán en el Tele2 Arena, para después comenzar una misteriosa cuenta regresiva en su página oficial y todos los integrantes publicando una imagen con la palabra México.

El trío de EDM es uno de los más exitosos de la última época y uno de los más reconocidos por los fans, por lo que su regreso era uno de los más esperados.

En cuanto a los boletos para el regreso de Swedish House Mafia en el Foro Sol de este 18 de mayo, puedes ingresar a su página oficial dando click aquí para recibir más detalles de la preventa.

Trascendió que la venta de boletos comenzará el 13 y 14 de noviembre en preventa exclusiva para clientes Citibanamex, mientras que la venta general comenzará el día 15 con los precios todavía sin confirmarse.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s