La Sociedad de los Poetas Muertos se presentará en Puebla

La Sociedad de los Poetas Muertos es originalmente una película ganadora del Oscar a Mejor Guion en 1989, la cual llegará a Puebla como puesta en escena este próximo 13 de noviembre al escenario del Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) BUAP.

Esta obra de teatro se encuentra protagonizada por Alfonso Herrera y Gonzalo Vega Jr., en un montaje adaptado por María Reneé Prudencia, bajo la dirección escénica de Francisco Franco.

En cuanto a la historia, La Sociedad de los Poetas Muertos cuenta la impactante y conmovedora historia de un grupo de estudiantes de la Academia Welton. Gracias al Sr. Keating, excéntrico profesor de literatura, y por medio de métodos de enseñanza poco convencionales, un grupo de alumnos vivirá una aventura que los hará descubrir el significado de la expresión latina Carpe diem (aprovecha el momento) y la vital importancia de luchar por alcanzar sus sueños.

La Sociedad de los Poetas Muertos se presenta con dos funciones este 13 de noviembre a las 19:00 y 21:30 horas, con los boletos disponibles por el sistema de Superboletos.com, contando con los siguientes precios:

VIP Plus: $1,240 pesos

Gran VIP: $640 pesos

VIP: $590 pesos

Platino: $490 pesos

Preferente: $390 pesos

Oro: $290 pesos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s