The 1975, Korn, El Tri e Intocable para celebrar los 20 años de Vive Latino

La edición que celebra los 20 años del Festival Vive Latino se realizará el 16 y 17 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México, el cual ya ha anunciado su cartel oficial.

Todo comenzó con la banda Editors, quienes en su cuenta oficial de Facebook se adelantaron a la organización y revelaron el cartel al tratarse de su gran regreso a México después de varios años.

Por ello no hubo de otra y tuvo que ser confirmado el lineup, que muestra grandes opciones internacionales, claro nos faltó Artic Monkeys, así como lo mejor del rock latinoamericano y una que otra sorpresa del regional mexicano.

Del extranjero tendremos la participación de The 1975, Bomba Estéreo, Foals, Korn y Snow Patrol, así como Juanes y los mismos Editors. Del lado del rock latinoamericano tenemos a bandas como El Tri, Fobia, Caifanes, El Gran Silencio y Santana.

Además, para no perder esta nueva intención de contar con representantes de la música regional mexicano, ahora será turno de Intocable el representar a este género musical.

Queda así todo listo para la edición del 20 aniversario del Vive Latino a realizarse el 16 y 17 de marzo, con los boletos saliendo a la venta este 8 y 9 de noviembre en preventa exclusiva para clientes Citibanamex, mientras que la venta general comenzará el 10 de noviembre.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s