Swedish House Mafia estaría cerca de anunciar un show en México

Swedish House Mafia confirmó su regreso en el 2019, siendo el trio más famoso de la escena electrónica y que junta el gran talento de Steve Angello, Ingrosso y Axxwell.

La agrupación ya anunció tres primeras fechas en Estocolmo para el próximo año y parece que su próxima fecha será en México, al menos así parecen las pistas indicarlo.

Desde el Ultra Music México celebrado hace unas semanas, Steve Angello al finalizar su presentación anunció a los fans que esperaba verlos en el 2019, pero ahora junto a Swedish House Mafia.

Tras el anuncio de su regreso en sus redes sociales comenzó una cuenta regresiva que al finalizar anuncio la venta de boletos para sus presentaciones en Estocolmo, a la par, los tres integrantes publicaron una misma imagen en la que con letras en negritas solo se veía el nombre de la ciudad.

El mismo proceso está ocurriendo solo que ahora con México, un nuevo contador que culminará la siguiente semana corre en la página oficial de Swedish House Mafia, mientras que los tres miembros publicaron una imagen con la palabra México.

El regreso de este gran grupo es una de las cosas más esperadas en la escena de la música electrónica para el 2019, por lo que elijan México como uno de sus primeros destinos lo hará más especial.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s