Más de dos mil personas acuden a venta especial del Vive Latino

Vive Latino festeja su 20 aniversario en el 2019 y por ello lanzó diversas promociones para premiar a sus más fieles fans, logrando una gran respuesta que superó las expectativas.

Como parte de los festejos, la organización del festival primero lanzó la promoción de adquirir el abono por los dos días a solo 180 pesos para todos aquellos que presentaran en taquilla su boleto de la primera edición del festival, esto debido a que ese fue el costo para ingresar a ese concierto en el lejano 1998.

Posteriormente anunciaron la promoción Fan Leal, para aquellos que conservaran ocho boletos de diferentes ediciones del festival y que no fueran cortesías para que al presentarlos en taquillas del Palacio de los Deportes podrían adquirir un abono por los dos días a solo mil pesos.

Las personas comenzaron a llegar a las taquillas del recinto desde las cuatro de la mañana, siendo un joven con los ocho boletos de las ediciones pasadas el primero en estar, aunque la venta de boletos comenzó hasta las 11:00 horas.

Con la presencia inclusive de amas de casa que apartaban lugar a sus hijos que se encontraban en el trabajo y más, la fila siguió creciendo hasta que se reportó la presencia de más de dos mil personas.

La mala noticia es que la primera promoción a 180 pesos solo estaba limitada a 550 boletos y la de mil pesos para mil abonos, por lo que hasta las 13:00 horas las filas registraron movimiento, con otros cientos esperando a las afueras de las taquillas sin avanzar, lo que comenzó a generar molestias por la incertidumbre.

Los organizadores del Vive Latino anunciaron que para dar abasto a estas personas se abrió una nueva fase con precio de mil 350 pesos por el abono, aunque solo limitado a dos mil abonos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s