90’s Pop Tour regresa a Acrópolis Puebla

El 90’s Pop Tour se ha consolidado como uno de los grandes eventos desde que arrancó con su gira a principios de 2017, ahora con nueva alineación, pero congregando a lo mejor de la década de los noventa regresa a la ciudad de Puebla.

Será este 23 de noviembre cuando el 90’s Pop Tour ilumine el escenario de Acrópolis Puebla buscando por tercera ocasión registrar el sold out, registrando más de nueve mil asistentes en la última ocasión que estuvieron en el estado.

Para este nuevo concierto llegan con una alineación reforzada con grupos diferentes a las dos anteriores ocasiones al tener en el escenario a OV7, Caló, Litzy, The Sacados, JNS, junto a Magneto y Mercurio.

Con la integración de Magneto y Mercurio, el 90’s Pop Tour se revitaliza y asegura que el espectáculo de poco más de tres horas tendrá muchos más éxitos por cantar junto al público poblano.

El concepto de 90´s Pop Tour ya se prepara para lanzar su segundo material CD+DVD el cual grabarán a finales del año en la Arena Ciudad de México, por lo que este show en Puebla asegura ser espectacular en busca de alistar ese gran evento.

Los boletos para la llegada del 90’s Pop Tour este próximo 23 de noviembre en Acrópolis Puebla se encuentran disponibles por el servicio de e-Ticket, contando con los siguientes precios:

Primer Nivel: $1,955 pesos

Ruedo VIP: $1,550 pesos

2do. Nivel: $1,495 pesos

3er Nivel General: $635 pesos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s