Los Tres Tristes Tigres presentan Mexicomedia en Puebla

Los Tres Tristes Tigres, el trío cómico-musical originario de Monterrey, presentará en Puebla su show Mexicomedia ¡Con Mariachi! este próximo 1  de diciembre a las 19:30 horas en el Auditorio de la Reforma.

El grupo compuesto por Pedro Palacios (guitarra y primera voz), Jesús Gallardo (acordeón y tercera voz) y Erick Ibarra (bajo y segunda voz) presenta en este show una combinación de comedia con stand up, rutinas, interacción con el pública y una parte musical con canciones de humor tanto originales como sus clásicas parodias.

Con Mexicomedia, los Tres Tristes Tigres presentan con gran humor las cosas que distinguen a los mexicanos de otros ciudadanos del mundo. Hablando de cosas como la impuntualidad, las maldiciones y hasta los albures.

Por medio de esta gira el grupo se ha presentando en diferentes partes de México, así como de Estados Unidos, aumentando su popularidad la cual despuntó en redes sociales con diversos videos virales.

Los boletos para el show Mexicomedia de Los Tres Tristes Tigres de este 1 de diciembre en el Auditorio Reforma se encuentran disponibles por el sistema Superboletos.com, teniendo los siguientes precios:

Diamante: $693 pesos

VIP: $594 pesos

Preferente: $495 pesos

Luneta: $396 pesos

General: $286 pesos


3 respuestas a “Los Tres Tristes Tigres presentan Mexicomedia en Puebla

  1. Donde puedo comprar los boletos, ya que por Internet me declina mi tarjeta de debito y crédito, ya fui a la farmacia del ahorro de la Juárez y tampoco, podría decirme donde los adquiero

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s