Maluma se presentará gratis en Puebla

Maluma, cantante colombiano y una de las grandes estrellas del momento, se presentará gratis en Puebla, esto al ser el encargado de inaugurar el Auditorio del nuevo centro comercial Explanada Puebla.

La cita es el próximo 18 de octubre, en una fecha que forma parte del F.A.M.E. Tour de Maluma, con el que ha logrado llenos completos en todo el mundo y con el que se presenta actualmente en Europa.

Maluma visitó por última vez Puebla en el 2016 cuando registró un sold-out en Acrópolis Puebla. Su popularidad solo ha ido escalando posiciones desde entonces, consiguiendo recientemente su décimo número uno en la radio hispana de Estados Unidos en solo tres años con el tema Clandestino en el que colabora con Shakira.

Respecto al centro comercial Explanada, se encuentra en San Pedro Cholula y contó con una inversión de 188 millones de pesos, siendo el primer mega mall de Puebla, ya que contará con diversos puestos comerciales, centro de espectáculos, hotel y amenidades como pista de hielo, go-karts y varias más.

Será este 18 y 19 de octubre cuando Explanada Puebla sea inaugurado de forma oficial. En cuanto a los boletos para el concierto de Maluma, se estarán otorgando por las redes sociales de Explanada Puebla con diferentes dinámicas, recuerda que el cupo es limitado.


2 respuestas a “Maluma se presentará gratis en Puebla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s