Lanzarán edición de lujo del White Album de The Beattles

Paul McCartney y Ringo Starr lanzarán este 9 de noviembre una edición de super lujo del disco conocido como The White Album de The Beatles, esto por medio de los sellos Apple Coprs y Capitol Records.

Esta edición es lanzada con motivo del 50 aniversario del lanzamiento de este LP de la banda, lanzado para ser específico el 22 de noviembre de 1968.

La edición de lujo vendrá con las 30 canciones del disco mezcladas por el productor Giles Martin y el ingeniero Sam Okell, pasando a sonido estéreo y envolvente 5.1 las cintas de las sesiones originales. Junto a esto vendrán 27 demostraciones acústicas y 50 tomas de su sesión, muchas de ellas inéditas.

Esta nueva versión será distribuida en siete discos alojados en un libro de pasta dura de 164 páginas y contendrá una presentación escrita por Paul McCartney, así como diferentes anotaciones de cada pista.

Otras versiones que llegarán será un juego de lujo de tres CD, un juego de lujo de cuatro vinilo, un juego estándar de dos vinilo y de manera digital podrán ser lanzados pedidos anticipados.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s