Paul McCartney habla sobre la separación de The Beatles

Paul McCartney decidió hablar sobre la separación de The Beatles en entrevista con Howard Stern, contando el proceso que llevó a los integrantes del grupo a separarse.

Aunque la historia coloca a Yoko Ono como la gran culpable de la separación, bueno sí fue ella, pero el cantante británico dijo que fue algo más profundo.

“Hubo una reunión en la que John entró y dijo ‘Hola chicos, me voy del grupo’. Había encontrado a Yoko y John amaba a las mujeres fuertes. Su madre era una mujer fuerte, su tía que lo crío era una mujer fuerte pero, bendita sea, su primera esposa no era un mujer fuerte”, explicó Paul.

Admitió que la llegada de Yoko fue complicada para el grupo, aunque respetaron la decisión por el amor que le tenía John Lennon.

“Fue intrusivo, porque ella solía sentarse en las sesiones y nunca habíamos tenido algo así, pero el chico estaba totalmente enamorado de ella. Tienes que respetar eso”, aseguró.

The Beatles es considerada una de las grandes bandas de todos los tiempos y una de las más influyentes, la cual vivió momentos complicados sobre el final de sus días, como el fallecimiento de su manager Brian Epstein en 1967 o que los cuatro integrantes comenzaran a trabajar en sus proyectos por separado, lo que llevó a la inevitable separación.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s