JNS cancela su presentación en Puebla

JNS canceló su presentación en Puebla que estaba programado para este 7 de septiembre en Acrópolis, acusando un incumplimiento de contrato.

La noticia la dio a conocer la agencia de representación del grupo Bobo Producciones a unas horas de darse el evento, acusando a la empresa Consultas Nacional de Información y Asesoría S.A. de C.V. de un incumplimiento.

“Bobo, agencia de representación del grupo JNS informa que el concierto que se llevaría a cabo el día viernes 07 de septiembre en Acrópolis Puebla, se cancela debido al incumplimiento de contrato por parte de la empresa Consultas Nacional de Información y Asesoría S.A. de C.V.”, afirmó Bobo Producciones.

En el comunicado se explica que el rembolso de los boletos para este show se realizará por medio de la taquillera Mis Tickets, con horario de lunes a viernes ubicada en Plaza Palmas.

El concierto no había registrado la venta esperada a pesar de la alta promoción que hubo alrededor del mismo. Esto incluyó una firma de autógrafos del grupo JNS en una plaza de Puebla, pero el evento no terminó por levantar.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s