Moderatto, 17 años de fiesta y diversión

Hablar de Moderatto es hablar de fiesta, diversión, descontrol y de una de las bandas de pop rock más exitosas en México de los últimos años.

Los conciertos de Moderatto son considerados como unos de los más completos en la industria de la música, contando con una gran producción que sorprende y con el talento de estupendos artistas.

La banda está  conformada por Bryan Amadeus Moderatto, Xavi Moderatto, Roy, Mick Marcy y Elohím Corona, quienes hace 17 años comenzaron con el proyecto.

La banda ha tenido ya más de 700 shows en vivo, recorriendo varios países del mundo como Argentina, España, Francia, Japón, Estados Unidos y China. Además de presentarse en todos los estados de México por lo que aseguran que no hay lugar que no haya vivido el ritual de Moderatto.

Cuentan con siete álbumes de estudio, dos más en vivo (incluyendo uno con Alejandra Guzmán) y tres recopilatorios.

Su más reciente canción es Caballero, en donde comparten créditos con Karol G, mostrando que es una banda que sabe divertirse al experimentar con el género urbano. Siempre han estado en constante crecimiento y gustan de experimentar con todos los ritmos posibles.

Moderatto es una banda con grandes éxitos y gran espectáculo, por lo que sus presentaciones en vivo son algo que no deben perderse como la de este 28 de septiembre, cuando se presenten en el escenario del Centro Expositor junto a Belinda y Marta Sánchez.

Ídolos asegura tres horas de pop, por lo que es uno de los eventos que no puedes perderte en Puebla. Los boletos ya se encuentran disponibles en la plataforma de Superboletos.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s