Pixies lidera a las bandas que se presentarán en la Semana de las Juventudes

La banda estadounidense Pixies lidera el cartel de la Semana de las Juventudes, uno de los clásicos eventos gratuitos que se desarrollan en la Ciudad de México.

Esta nueva edición de la Semana de las Juventudes se realizará del 5 al 11 de noviembre, teniendo como gran evento especial dos conciertos gratuitos en el Zócalo de la CDMX.

El primero se realizará el viernes 9 de noviembre y estará liderado por la Maldita Vecindad y los Hijos del 5to patio, compartiendo escenario con Lost Acapulco, Instituto Mexicano del Sonido, Los Rastrillos y LNG/SHT.

Para el sábado 10 llega el evento estelar con la presentación de Pixies, en un concierto en el que también participarán DLD, Titán, Comisario Pantera y Rey Pila.

La Plaza de Santo Domingo también funcionará como escenario para el evento, teniendo con conciertos los días 9 y 10 de noviembre y con bandas como Tolidos, Los Fontana, We are the Grand, Serbia, Guasones, Carlos Ann, entre otros.

Como parte del impulso al talento joven, entre diversas bandas fueron elegidas 50 que presentarán los días 7 y 8 de septiembre en un escenario implementado en la Glorieta de los Insurgentes.

Alrededor de estas actividades musicales, se desarrollarán otros eventos como talleres, conferencias, foros, debates y más teniendo hasta 20 sedes diferentes, por lo que si deseas conocer más accede a la página del Injuve dando click en este enlace.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s