Lazcano Malo se presenta en el Sala Forum

Lazcano Malo, cantautor mexicano originario de Tamaulipas, regresa a Puebla para presentar su último álbum Paradojas, así como lo mejor de su discografía este próximo 28 de septiembre en el Sala Forum de San Andrés Cholula.

El hijo de la canción bastarda prepara un concierto en donde tendrá todos los elementos que le distinguen, sus grandes composiciones, así como esos toques de humor que mantienen siempre atento al público y con buenos momentos de risa.

Lazcano Malo cuenta con diez álbumes en su carrera, con canciones que van desde lo romántico hasta lo humorístico, destacando los sentimientos que logra recabar y que ha llevado a artistas como Gloria Trevi, Cristian Castro, Ha-Ash, Enanitos Verdes, entre otros a cantar sus canciones.

En tiempo reciente, también formó parte del programa La Voz México, en donde formó parte del equipo de Yuri y quedó eliminado en los cuartos de final de la competencia.

Con gran pasión por la música y acostumbrado a hacer íntimos sus conciertos, la oportunidad de disfrutarlo de nueva cuenta en Puebla es una que no hay que dejar pasar. Los boletos para el concierto de Lazcano Malo en el Sala Forum de Cholula ya están a la venta por el sistema Superboletos.com, con precios que van desde los 275 pesos hasta los 413 pesos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s