November Rain impone récord en YouTube

Guns N’ Roses logró una marca más a su exitosa carrera ahora en la plataforma de YouTube al convertirse November Rain en el primer videoclip de los 90’s en lograr las mil millones de reproducciones.

Por las mismas razones, November Rain es la canción más escuchada en el portal de esa década, dominando también la de los ochentas, donde ostentan el récord del video más visto con Sweet Child O’ Mine, canción que tiene 695 millones de reproducciones.

De acuerdo con el sitio de Forbes, November Rain tuvo en 2017 un promedio de 560 mil reproducciones por día, la mayoría de Estados Unidos.

Para este 2018 las cosas cambiaron y el 83 por ciento de sus reproducciones son provenientes de Brasil, México y Argentina, impulsados con su reciente gira Non in this Lifetime Tour, la cual tiene confirmados 13 conciertos en Latinoamérica.

Desde el anuncio de su recuentro en 2016, la banda Guns N’ Roses recuperó su alta popularidad y se volvió una de las bandas más escuchadas, tan solo su gira es la cuarta que mayor cantidad a recaudado en todos los tiempos con un total de 480 millones de dólares hasta ahora.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s