Luis Miguel regresará a Puebla a finales de este 2018, al confirmarse una nueva presentación en Acrópolis Puebla este próximo 4 de diciembre.
El evento forma parte de su gira México por Siempre, en la segunda ocasión que visita la capital poblana tras un concierto en el mes de marzo, siendo uno de los pocos que ha logrado llenar el recinto.
Después de mucho tiempo fuera de los escenarios, Luis Miguel en este 2018 regresó de gran forma, impulsando por su serie de Netflix, así como por su regreso a los conciertos, con más de diez presentaciones en el Auditorio Nacional.
Para este concierto en Acrópolis Puebla, los boletos saldrán a la venta con una preventa para tarjetahabientes Citibanamex el próximo 18 y 19 de julio, por medio del sistema e-Ticket, comenzando la venta general el día 20.
En cuanto a los precios son los siguientes:
Ruedo: $4,000 pesos
Primer Nivel: $2,700 pesos
Segundo Nivel: $1,700 pesos
Lateral: $1,400 pesos
Tercer Nivel: $900 pesos
El show levanta altas expectativas, después de que en su primera presentación en Puebla el concierto tuviera una duración cercana a las tres horas, en donde dio gala de sus mejores éxitos y estuvo inclusive acompañado de mariachi.