Garbage anuncia fechas en México como parte de su 20 Anniversary Tour

Garbage celebra el 20 aniversario de su disco Version 2.0 con su gira 20th Anniversary Tour, con la que regresará a México con varias fechas, anunciando las primeras dos de estas.

La banda conformada por Shirley Manson, Duke Erikson, Steve Marker y Butch Vig, se presentará el 31 de octubre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez de Querétaro y el siguiente día, el 1 de noviembre, la banda estará en la Arena Ciudad de México.

Version 2.0 fue lanzado originalmente en mayo de 1998, el cual significó todo un éxito para la banda, dentro de su gran carrera en la que han vendido más de 15 millones de discos en todo el mundo.

“Version 2.0 en mi opinión, es el álbum de Garbage por excelencia. Estamos muy agradecidos con los millones de personas que lo aceptaron en su corazón cuando éste fue lanzado y con aquellos que siguen amándolo todavía”, comentó Shirley Manson.

Respecto a los boletos. Para Querétaro el 31 de octubre la venta general comienza el 17 de julio a las 10:00 horas, estando a la venta por el sistema de superboletos.com.

Mientras, para el evento en la Arena Ciudad de México, la venta genera de los boletos comienza el 17 de julio a las 19:00 horas, también estando disponibles por el sistema superboletos.com con precios que irán desde los 400 pesos hasta los 1,250 pesos.

De igual forma, se espera que próximamente se den a conocer nuevas fechas en México.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s