Maná y Residente lideran el Festival Catrina

Festival Catrina hizo oficial su line-up para su tercera edición a realizarse el próximo 8 de diciembre en el Parque Pirámide de Cholula, el cual está liderado por Maná y Residente.

El Festival se ha ido posicionado con gran fuerza a cada edición que realiza, juntando los elementos del Día de Muertos y esa espiritualidad con lo mejor de la música.

Para esta decisión muestra grupos variados, entre opciones alternativas y populares del pop y rock en México, con gustos para todos y buscando nuevas cosas para su público.

Comenzando con las bandas que lideran se encuentran Maná, no común en festivales, pero que no deja de ser una de las grandes bandas mexicanas; Café Tacvba, Residente, Fobia, Babasonicos, Mago de Oz e Inspector.

También, cuenta con opciones alternativas como Omar Rodríguez López Group, Zona Ganjah, Technicolor Fabrics, Hello Seahorse y LNG/SHT.

Si hace un año Caballo Dorado sorprendió en el festival, ahora estará Mi Banda el Mexicano para bailar con Ramito de Violetas, aunque no viene como banda sorpresa y es parte del cartel, pero si queda una interrogante en el cartel.

Respecto a los boletos, se encuentran disponibles por medio del sistema e-Ticket, los cuales salen a la venta el 12 de julio, recordando que ya hubo dos fases pre-cartel, por lo que los precios van a comenzar en $990 pesos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s