Black Eyed Peas regresan a México después de ocho años

The Black Eyed Peas, banda estadounidense de hip-hop, regresará a México después de ocho años de ausencia para un concierto en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México el próximo 17 de agosto.

La banda llegó a la fama en el 2003 con el lanzamiento de Elephunk, su tercer álbum que registró récord de ventas e incluía canciones como Where is the Love?, Hey Mama, Shut Up, entre otras.

Su música fue escalando y se siguió posicionando en los mejores puestos, tanto así que llegaron a ser parte del show de medio tiempo del Super Bowl en el 2011.

Actualmente la agrupación se encuentra en otra etapa, ya que solo está formada por Will.i.am, Apl. De Ap y Taboo, recordando que Fergie sigue con su carrera como solista.

En este concierto, el público podrá disfrutar de la nueva música de The Black Eyed Peas, incluyendo su último sencillo Ring the Alarm pt. 1, pt. 2, pt. 3, parte de lo que será un probable nuevo disco.

En cuanto a lo boletos para el concierto de este 17 de agosto, se encuentran disponibles por el sistema Ticketmaster con los siguientes precios:

Don Ramón VIP: $2,000 pesos

Zona Fan: $1,500 pesos

General: $1,150 pesos

Box Superior: $880 pesos

Sección C: $550 pesos

Zona Discapacitados: $550 pesos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s