The Kinks y su reunión 20 años después

The Kinks podría estar de vuelta después de 20 años de su separación, la mítica banda británica que es recocido como uno de los grupos de rock más influyentes al ser parte del primer movimiento británico del rock.

La noticia la dio a conocer Ray Davies, vocalista y líder de la banda, quien entrevistado por el canal británico Channel 4, aseguró que planean grabar un nuevo disco y tocar con los antiguos integrantes del grupo.

Esto, contó, después de que haya vuelto a los ensayos con su hermano Dave Davies, el guitarrista y con Mick Avoy, en la batería, para poder traer al trío de regreso a los escenarios.

“El problema es que los otros dos miembros, mi hermanos y Mick, nunca se llevaron muy bien. Pero he hecho que funcione en el estudio y eso me ha encendido, les he hecho tocar con energía”, explicó Davies.

También, señaló que sigue teniendo varios temas que escribió antes de que la banda se separara en 1996, por lo que considera que es un momento adecuados para grabarlos. En caso de lanzar un nuevo disco sería el número 25 en la carrera de la banda.

Afirmó que una de las razones por las que buscaron regresar fue por la inspiración que reciben de los Rolling Stones, quienes siguen de gira a pesar de que elementos como Mick Jagger ya tienen 74 años.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s