Orquesta Sinfónica BUAP alista segunda función de Symphony Play

La Orquesta Sinfónica de la BUAP se prepara para la edición 2.0 de Symphony Play, evento en el que interpretan los grandes temas y canciones de los mejores videojuegos de la historia y del anime.

Junto a las excelentes interpretaciones, el público puede disfrutar e proyecciones de imágenes referentes a los temas que interpretan, además de contar con la participación del Coro colectivo Sociocultural Ollin Yolitztli.

En Symphony Play 2.0, los asistentes podrán disfrutar canciones de videojuegos como Mario Galaxy dos, The Lend of Zelda: Breath of the Wild, Final Fantasy VII, Super Smash Bross Meele, así como de animes como One Piece, Cowboy Bebop, Jump Super Star! e inclusive el tema de Game of Thrones.

La Orquesta Sinfónica de la BUAP se encuentra bajo la dirección del Dr. Ángel Gabriel Hernández Cabrera, además del Mtro. Jonadab Bermúdez Jara como invitado especial y los arreglos de las canciones corrieron a cargo de Josué Rodríguez.

La cita para el concierto es este 24 de junio a las 17:00 horas en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario. La entrada general tiene un costo de 50 pesos, para la Comunidad BUAP con costo de 15 pesos e INAPAM tienen la entrada libre con boleto.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s