Vampire Weekend está de regreso

Vampire Weekend busca tener un gran regreso en este 2018 y parece que la banda estaba ansiosa por regresar, ya que después de cuatro años de ausencia en el escenario, volvieron a tocar juntos.

Su regreso estaba anunciado para darse durante el festival End of the Road a realizarse en agosto y en Lollapalooza Chicago de septiembre, pero no pudieron con sus ganas y este fin de semana tuvieron par de presentaciones en California.

En estas presentaciones, tocaron casi por totalidad su álbum debut del 2008, además de contar con colaboraciones como el rapero iLoveMakonnen, Greta Morgan de Springtime Carnivore y Brian Robert Jones de Human Natural.

De igual forma, hubo algunos estrenos y dieron a conocer canciones que vendrán en el nuevo disco, como Flower Moon, canción en la que participó el músico y productor Steve Lacy.

El último disco de Vampire Weekend fue lanzado en 2013, por lo que este cuarto disco de estudio es uno de los esperados del año, hasta ahora no se sabe la fecha de salida del material o el nombre oficial, pero la banda a dicho que se encuentra casi listo para salir.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s