Roberto Carlos regresa a Puebla

Roberto Carlos, cantautor brasileño, estará de regreso en México para una nueva gira de conciertos en la parte final de este 2018 y en donde estará presente en Puebla.

Será el escenario de Acrópolis Puebla donde se presentará el conocido como El Rey de la música latina este 14 de noviembre, en donde el público poblano podrá disfrutar de éxitos como Un millón de amigos, Amada Amante, Detalles, Lady Laura, Cama y Mesa, entre otros.

Con 77 años, Roberto Carlos es ya una auténtica leyenda de la música, teniendo más de 125 millones de discos vendidos e interpretando sus éxitos en idiomas como portugués, español, inglés y francés.

Como parte de su gira de regreso en México, también se presentará en escenarios de León, Querétaro, Monterrey y la Ciudad de México, además de que presentará un nuevo material próximamente del que ya ha sido lanzado el sencillo Regreso.

Respecto a los boletos para la presentación de Roberto Carlos este 14 de noviembre en Acrópolis Puebla, se encuentran disponibles por el sistema e-ticket, contando con los siguientes precios:

Ruedo: $2,875 pesos

Primer Nivel: $2,590 pesos

Segundo Nivel: $1,900 pesos

Segundo Nivel Lateral: $1,495 pesos

Tercer Nivel: $630 pesos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s