¡Sigue el tren! Weezer toca Africa junto a Steve Porcaro

Weezer está viviendo un inesperado regreso a las primeras planas de la escena musical gracias a su cover de Africa, la icónica canción de la banda Toto.

Su éxito ahora los llevó a interpretar la canción en un evento del show Jimmy Kimmel Live, en donde estuvieron acompañados por Steve Porcaro, el tecladista de la banda Toto y conocido por tener un increíble solo en la canción.

Africa ya es todo un suceso para Weezer, que logró con esta canción regresar a la lista Hot 100 de Billboard, algo que no conseguía desde hace casi ocho años.

Weezer se colocó en el lugar 89 de la lista, estando ocho posiciones abajo de la última vez que se les vio en el conteo en el 2009 con la canción (If You’re Wondering If I Want You To) I Want You To.

Cabe recordar que todo esto comenzó como un meme, una idea de una joven que utilizó las redes sociales para pedir a Rivers Cuomo, líder de Weezer, realizar un cover de Toto, creando una cuenta de Twitter exclusivamente para su petición y ahora superando todo tipo de expectativas, que momento para vivir.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s