Deep Purple ofrecerá diez conciertos en México

Deep Purple, la legendaria banda de rock, estará más pronto de lo que pensamos de regreso en México al anunciar diez conciertos como parte de una mini-gira en el país.

Su tour The Long Goodbye Tour 2018 tendrá una gran escala en México, la cual ya se había presentado en el país al ser parte del Festival Hell & Heaven y en donde fue una de las bandas más vitoreadas del evento.

Las fechas están puestas para el mes de noviembre, comenzando el día tres en Tijuana, para el día siete en Chihuahua, el nueve en Monterrey, el 11 en San Luis Potosí, el 13 en León, el 15 en Guadalajara, el 17 en la Ciudad de México y el 21 en Mérida, para concluir con dos conciertos con sede en Cancún los días 23 y 24 de noviembre.

Tanto los precios y lugares específicos de los eventos se darán a conocer próximamente en la página de la banda.

Durante su participación en el Festival Hell & Heaven, Deep Purple supo llevar las acciones del concierto a pesar de la lluvia, emocionando con canciones como Perfect Strangers y Highway Star, además de realizar algunos arreglos para tocar canciones como Rondo Alla Turca de Mozart hasta La Cucaracha.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s