Arcade Fire lanza nuevo video utilizando animojis

Arcade Fire lanzó el video oficial de su canción Chemistry, perteneciente a su quinto material de estudio que lleva por nombre Everything Now.

El video es un poco extraño de varias formas, pero cuenta con varias innovaciones como el uso de animojis para dar vida a los personajes, estas famosas animaciones para dispositivos móviles que comienzan a ser utilizadas por todos los usuarios.

“Hemos sido grandes fans del trabajo de Ray desde sus primeros videos y hubo una plática para colaborar durante la filmación de The Suburbs en Nueva Orleans, pero después se movió de último minuto a Austin y Ray se encontraba trabajando en Beasts of the Southern Wild… Al final se redondeó para que trabajáramos con él en Nueva Orleans durante Mardi Gras. Hay una energía juguetona y carnivalesca en la canción”, dijo Win Butler de Arcade Fire sobre la posibilidad de trabajar con Ray Tintori, director del video y animado por Starburns Industries.

En cuanto a la historia, el audiovisual presenta a un animoji de un perro tratando de conquistar a una chica con animoji de gato, en medio de una fiesta de personas con animojis de tiburones, lo que hace referencia a la química de unos con otros en medio de tanta gente.

Respecto a la canción, tiene ese ritmo de rock alternativo que es disfrutable para bailar, con buenas tonadas y buenos coros, no un gran hit, pero si para tenerla en la playlist.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s