Los Ángeles Azules presentan nuevo disco: Esto sí es cumbia

Los Ángeles Azules están de estreno con el lanzamiento de nuevo material de nombre Esto sí es cumbia, el cual retoma grandes éxitos del pop para nuevas versiones en cumbia acompañados de grandes artistas.

En total, son diez temas con los que cuenta el álbum, los cuales ya tienen videoclip al ser grabados en las mismas locaciones que en el disco anterior De Plaza en Plaza, por lo que son protagonistas hermosos paisajes del estado de Yucatán.

Respecto a los temas, destacan algunos como Sexo, Pudor y Lágrimas junto a Aleks Syntek; Dr. Psiquiatra junto a Gloria Trevi; Detrás de mi ventana junto a Yuri; Nunca es Suficiente junto a Natalia Lafourcade y cuyo video ya supera las 11 millones de reproducciones, entre otros.

También, cuenta con la participación de otros artistas como Ana Torroja, Ha-Ash Miguel Bosé, Pepe Aguilar, Los Claxons y Fito Páez. Logrando en cada uno de los temas estupendos arreglos que nos hacen disfrutar de nueva cuenta de estos éxitos y querer bailarlos al ritmo de la cumbia que solo los originarios de Iztapalapa saben tocar.

Los Ángeles Azules se encuentra en un gran año después de ser parte del Festival Coachella, preparándose también para ser parte de un festival en Puebla, al ser parte del line-up de Tecate Comuna.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s