Kiss anuncia una gira de tres años a partir del 2019

Kiss, la famosa banda de glam rock, se estaría preparando para lo que sería su Tour más ambicioso en su historia, ya que tendría una duración de tres años.

Gene Simmons, bajista y cantante de Kiss, dijo en una entrevista que esta gira comenzaría en enero de 2019, el cual tendría parada en todos los continentes y posiblemente en todos los países, asegurando que no importa si van a festivales o estadios.

Paul Stanley, voz principal de la agrupación, ya había insinuado algo parecido, cuando en una entrevista hace unos meses dijo que la banda empezaría su tour más grande el próximo año.

En cuanto a si esto signifique el fin definitivo de la banda, solo hay muchos rumores al respecto, pero nada en concreto. Simmons ya ha aclarado en otras ocasiones que la banda no ha hablado de ello.

Hasta ahora solo se supone que esta gira sea la del adiós debido a que Kiss buscó patentar la marca The End of The Road (El final del camino).

Kiss también estaría viviendo su segundo tour de despedida, ya que entre el 2000 y 2001 realizó uno en el que significó la separación del baterista Peter Criss.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s