Alan Parsons Symphonic Project se presentará en Puebla

Alan Parsons, destacado productor musical y compositor, se presentará en Puebla este próximo 21 de mayo como parte de su gira Alan Parsons Symphonic Project.

El escenario para el concierto será el Auditorio Metropolitano comenzando a las 20:30 horas, en una fecha muy especial al estar acompañado por la Filarmónica 5 de mayo, con la posibilidad de ver a 93 músicos en escena.

Alan Parsons visita por tercera ocasión Puebla, siendo un artista multipremiado al recibir diez nominaciones al Grammy por ingeniería, grabación y la producción de sus discos.

Es su faceta como productor la más reconocida, al formar parte del equipo detrás de grandes discos como Let It be y Abbey Road de The Beatles, así como The Dark Side of the Monn de Pink Floyd.

Conocido por su rock progresivo y conceptual, se encuentra en las grabaciones de un nuevo disco, del que probablemente muestre algo durante su visita a Puebla.

Alan Parsons Symphonic Project se presenta el próximo 21 de junio en el Auditorio Metropolitano, estando los boletos disponibles por medio del sistema Superboletos.com, contando con los siguientes precios:

Gran VIP: $3,025 pesos

VIP: $2,475 pesos

Preferente Derecha e Izquierda: $1,925 pesos

Zona Especial: $1,595 pesos

Luneta Central: $1,375 pesos

Luneta Izquierda y Derecha:  $1,045 pesos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s