Juntos Por Última Vez triunfa en el Auditorio Metropolitano de Puebla

Juntos Por Última Vez es un concierto que reúne a cuatro leyendas de la música mexicana, quienes reviven sobre el escenario lo mejor de la música de los 70 y 80 en un magnífico evento que dejó maravillados al público poblano.

Angélica María, Alberto Vázquez, César Costa y Enrique Guzmán en cerca de cuatro horas de concierto emocionaron y conmovieron al público presente en el Auditorio Metropolitano, otorgando un show único y en el que todo el público pudo disfrutar de éxitos que han quedado para siempre en la música.

Con audiencia de todas las generaciones, los cuatro integrantes del show salieron antes de comenzar para agradecer al público, levantando las manos en grupo y demostrando la buena relación que se ha ido forjando en el interior del grupo.

Alberto Vázquez fue el primero en presentarse en el escenario, quien sentado mostró el poder de su voz, interpretando diferentes canciones románticas como Fue en un Café, el Velador, Desencadena mi corazón, entre otras.

Siguió César Costa, quien con su característico look con un suéter se mostró elegante y muy enérgico sobre el escenario, combinando las canciones entre las baladas y esas canciones de rock que lo convirtieron en ídolo juvenil.

Angélica María fue de las más ovacionadas durante el concierto, debido a que a pesar de problemas notorios en la garganta, no dejó de cantar y de mostrar su gran calidad sobre el escenario, lo que mereció el reconocimiento del público.

Enrique Guzmán fue el encargado de cerrar la velada con mucho rock&roll, mostrando su gran calidad musical y levantando de su asiento a los asistentes quienes tras casi cuatro horas de espectáculo salieron con una gran sonrisa y reconociendo a los artistas sobre el escenario.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s