J Balvin se presenta en Puebla como parte de su gira Vibras Tour

J Balvin, cantante colombiano de reggaetón, regresa a Puebla para presentar su Vibras Tour, ya consolidado como uno de los más importantes exponentes del género, por lo que promete entregar una noche única.

Con el tiempo, Balvin se ha convertido en un ícono del género urbano, cosechando grandes éxitos a alto nivel internacional. La cita para su concierto es el próximo 31 de agosto, teniendo como escenario Acrópolis Puebla.

El concierto forma parte de la promoción del disco Vibras, el cual incluye temas como Mi gente, Ahora, Machika y Ambiente, por lo que desde ahora se espera que sea una gran noche de fiesta. Contando con colaboraciones con artistas como Anitta, Wisin & Yandel, Zion & Lennox, entre otros, hace que este disco sea uno de los más esperados, siendo el 25 de mayo cuando esté disponible completo.

J Balvin cuenta con una carrera de 14 años, lanzando su primera canción en el 2004, llegando al estrellato hasta el 2010 cuando firmó con la disquera EMI Music. Su éxito no se detuvo y se volvió uno de los artistas mejor posicionados en Colombia.

El concierto es traído por las productoras Mr. Pro y Mátalas Callando Producciones, estando ya disponibles los boletos para el concierto de J Balvin por medio del sistema e-Ticket, con precios que van desde los 495 pesos hasta los 2,210 pesos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s