Will Smith y Nicky Jam interpretarán la canción oficial del Mundial de Futbol

El Mundial de Futbol de Rusia 2018 se encuentra a la vuelta de la esquina, las expectativas comienzan a crecer  respecto a la competencia mientras se afinan los últimos detalles, teniendo para el mundo de la música y el entretenimiento ya a los encargados de realizar la canción oficial de la competencia.

De acuerdo con la revista Billboard, Will Smith, Nicky Jam y la cantante originaria de Kosovo, Era Istrefi, serán los encargados de interpretar esta canción bajo la producción de DJ Diplo.

El portal explicó que el manager de Nicky Jam, Juan Diego Medina, confirmó que el cantante se reunió con Will Smith en Budapest para afinar los últimos detalles de esta colaboración, que de seguro tendrá a muchos contentos.

La repentina aparición de Smith es lo que sorprende, ya que desde el 2005 no lanza un nuevo material discográfico, aunque a colaborado de aquí por allá con algunos temas.

Será el 25 de mayo cuando la canción sea lanzada a nivel Mundial, recordando que el Mundial de Rusia 2018 comienza el 14 de junio.

En cuanto a las canciones que sonarán en este Mundial de Rusia 2018, la empresa Coca-Cola ya presentó su canción oficial que lleva por nombre Colors, la cual es interpretada en español por Maluma y en inglés por Jason Derulo.

La canción del Mundial comenzó a tomar relevancia comercial en 1998, para la edición de la competencia en Francia, donde Ricky Martin presentó La Copa de la Vida, uno de sus grandes éxitos y que le abrió camino a nivel mundial.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s