Backstreet Boys regresa con nuevo sencillo

Backstreet Boys, la popular boy band de los noventas, está de regreso como parte de la celebración de sus 25 años con un nuevo sencillo que lleva por nombre Don’t Go Breaking My Heart.

La banda que saltara a la fama en 1996, busca revivir el espíritu del grupo con este nuevo sencillo, el cual es su primer lanzamiento o música nueva después de cinco años y en la que también podemos ver a los integrantes bailando y con una coreografía que parece sacada directamente de los noventa.

“Creo que después de 25 años nos sentimos más fuertes que nunca. Estamos en nuestro mejor momento… No sólo como músicos sino también como amigos, compañeros de negocios y hombres de familia”, comentó Howie Dorough, uno de los integrantes de la banda.

Dorough en entrevista comentó que las nuevas generaciones son todo un reto, por lo que agradecen la lealtad de sus seguidores en lo que dijo es un resurgimiento de la música de los noventas.

“Muchos seguidores quieren revivir su juventud porque crecieron con los Backstreeet… Hay que estar actualizados y renovarse día a día, buscando nuevas melodías y firmando acuerdos con buenos productores”, explicó.

Backstreet Boys se encuentra conformado por Howie Dorough, A.J. McLean, Kevin Richardson, Brian Littrell y Nick Carter, teniendo en su carrera de 25 años más de 135 millones de discos vendidos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s