Luis Miguel regresa a los primeros sitios en las listas de popularidad

Luis Miguel tiene en 2018 uno de los grandes regresos en el mundo de la música, no solo por su nuevo disco, o por su nueva gira de conciertos, también por la serie inspirada en su vida transmitida en el servicio de streaming Netflix y por la cadena Telemundo.

El efecto positivo que ha traído la serie a la carrera de Luis Miguel se puede observar cada semana, en especial en esta después del estreno del cuarto capítulo, al mostrar el proceso creativo y la historia detrás de la canción Culpable o No.

La canción fue escrita por Juan Carlos Calderón y de acuerdo con la serie fue inspirada por el rompimiento de Luis Miguel con la fotógrafa Marian Yazbek.

Tan solo tres días después del estreno del capítulo, las reproducciones en las canciones de Luis Miguel aumentaron en casi 200 por ciento en plataformas como Spotify, mientras que la canción Culpable o no aumentó sus reproducciones en 400 por ciento, ocupando de momento la cuarta posición en la lista México Top 50, además de estar en tendencias en la plataforma de YouTube.

Además, Luis Miguel ocupa 27 posiciones de las 200 canciones más escuchadas en México, con temas como La Incondicional, Fría como el Viento, Un Hombre Busca Una Mujer, Ahora te Puedes Marchar, entre otras.

El Sol es ya uno de los artistas mexicanos más escuchados en Spotify, al tener más de 4.5 millones de oyentes mensuales y 1.1 millón de seguidores, números que seguirá aumentando semanalmente mientras la euforia de su serie continúa.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s