Shakira regresa a México con su gira El Dorado

Shakira regresa a México, como parte de su gira por Latinoamérica de su El Dorado World Tour, siendo tres fechas las que tienen contempladas en el país para el mes de octubre.

Su gira comenzará en el Estadio Azteca de la Ciudad de México el 11 de octubre, posteriormente se dirigirá a Guadalajara para presentarse en el Estadio 3 de marzo el 14 de octubre, culminando sus presentaciones en el país en el Estadio Universitario de Monterrey el 16 de octubre, informó la empresa Occesa.

“América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario cantando juntos a todos ustedes sus canciones favoritas y las mías”, explicó Shakira en un comunicado.

Respecto a la venta de boletos, estarán disponibles el 16 y 17 de mayo como parte de la preventa exclusiva para clientes Citibanamex, siendo el día 18 cuando comience la venta general por medio del sistema Ticketmaster.

Respecto a los precios de los boletos, para el Estadio Azteca tendrán precios que van de los 480 a los 3,980 pesos; en Guadalajara estarán en el rango de los 880 a 4,450 pesos y en Monterrey se podrán encontrar desde los 450 hasta los 3,980 pesos.

En cuanto a El Dorado, es la novena producción discográfica de Shakira en su carrera, siendo lanzado el 26 de mayo de 2017 contando principalmente con canciones en español y tres más en inglés, teniendo entre sus éxitos: Me Enamoré, La Bicicleta y Chantaje.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s