Babasonicos se une al line-up de Festival Catrina

Festival Catrina llega en este 2018 a su tercera edición, buscando superar lo logrado el año pasado cuando logró agotar todos sus boletos y por ello comienza a formar un gran lineup para traer lo mejor de la música a Puebla.

Esta edición está programada para el ocho de diciembre regresando a Cholula, y aunque parece una fecha lejana, de apoco tenemos las primeras confirmaciones de parte del festival, así como la venta de boletos anticipada.

Son siete bandas las ya confirmadas para el Festival Catrina, siendo la última anuncia los Babasonicos, provenientes de Argentina, una banda de rock más que consolidada y que con su estilo, la voz de Adrián Dárgelos y canciones que van desde lo rockeras hasta lo sentimental sabe cómo cautivar.

Los anuncios del Festival Catrina comenzaron el pasado 15 de abril, anunciado como primera banda invitada a Reyno. Después, siguió una que sin duda liderara el cartel al ser Mago de Oz, la banda española que ya es un clásico del género y que será especial ver dentro de un festival.

Siguiendo con los artistas confirmados tenemos a Sabino, Hello Seahorse!, Inspector y Omar Rodríguez-Lopez Group, músico mejor conocido por su proyecto The Mars Volta y que de seguro impresionara a quien no conozca su talento.

Respecto a los boletos, se encuentran ya en su segunda fase de pre-cartel, estando disponibles por el servicio de e-Ticket y teniendo un precio de 880 pesos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s